• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en volvo s 40

el problema es que el ventilador interior no se apaga desconecte todo el control y anu sigue prendido quite el fusible de accesorios y se apago pero ya no prende el auto esterio que puedo hacer es un volvo s 40 modelo 2003 automotico motor 2.0 turbo

Amigo Juan. Vuelve a instalar el fusible de accesorios. Abajo del tablero, del lado derecho, ( lado copiloto ),hay un banco de fusibles de control. Casi todos son de 5 amps. en la cubierta está la identificación para el de ventiladores del AC y Ventilación. Verifica que no haya alguno fundido. Comenta.

Como lo comentaba, has de cuenta que está abajo de la guantera hacia el frente.....Dentro del habitáculo. Tiene unas grapas plásticas laterales como tuercas. se aflojan y baja el block de fusibles, porque tiene bisagras al fondo. La tapa tiene la identificación de cada posición de los fusibles. Ojalá te haya explicado bien.

no amigo lo que encontre por ahi fue el filtro de aire que por cierto estaba bien sucio y una piesa que le quite que segun e checado en internet es un tansistor o algo asi le puse el fucible de accesorios y aun se queda encendido la turbina del aire y al desconectar esta piesa que esta en seguida de el filtro de aire si se apaga creo esta dañada o tu que piensas amigo olle tiempo atras le cancele las mangueras de la calefacion porque se daño le panal interno y me tiraba agua dentro del carro eso no tiene nada que ver o si a amigo y en el manual no me dise nada de ese banco de fusibles solo el de el lado de chofer y los de adelante en motor