• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla en windstar 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jethros14

Nuevo Miembro
Hola amigos, quisiera saber su valiosa opinion: de un tiempo acá mi camioneta empezó a tener una fallita en el motor; suena como si fuera falla de bujía, aunque ya las revisé las 6 y al parecer andan funcionando bien.. la llevé a que me la revisaran con escaner, y me dió los codigos: p0174,p0133, y p1538. traigo el motor 3.8 y es una windstar 1998, mi duda es si alguno de esos codigos me marca falla en la valvula iac, y no sé como checar si trabaja como debe de ser..ah! hay veces que al encenderla, arranca bien, como si nada, pero al tomar su temperatura, vuelve a escucharse el sonido.. creo que si fuera falla de cable, se me apagara el hacer alto, pero lo unico que hace es que la luz de check engine se pone a parpadear para luego quedarse encendida.. quisiera me pudieran ayudar para ver qué le checo primero... gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.