• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes atodos los foreros tengo un problemita con una falla de un buick centuri mod. 94 arranca normal cuando lo apago y quiero volver arrancar no arranca si lo dejo un buen rato le doy marcha buelve arrancar aveces tarda mucho en arrancar combustible hay lo q no hay es chispa cuando no quiere arrancar les agradecere q me echen la mano en esta falla gracias

verifica la señal del CKP con osciloscopio, checa el voltaje de entrada al módulo DIS y la tierra, suerte y comenta.

dudo mucho tenga osciloscopio, ya que por su mensaje, parece solo un dueño de un carro ya desesperado y no dueño de un taller, si eso fuera, mecanico, ya habría hecho esas pruebas de perdido con multímetro, como lo explico en mi pagina aquí, de automecanico,
entra a la pagina principal y picale doble click, donde dice.. Chevrolet 1a y 2da generación, y entras a mi manual, ahí puse pruebas, donde dice... el motor no enciende por falta de chispa, 2.8 y 3.1 segunda generación,o si lo quieres en Word, para imprimirlo solo solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com solo requieres un multímetro digital, y ese cuesta 100 pesos ya con la pila y funcionando en STEREN, informa como te fue, aquí te ayudamos, saludos desde monterrey

Amigo lo que te pasa es por la gasolina que esta en el múltiple de admisión cuando paras el al estar caliente el motor se evapora produciendo gases que ahogan el motor por eso no se pone en marcha hasta que no ha pasado 10 o 15 minuto que se ha evaporado la gasolina .Se evita bastante si no paras el motor nada mas llegar lo has de dejar en minima un par de minuto para que queme el exceso de gasolina y después parar para encender lo ha de probar acelerando a tope y para repararlo se tendrían que desmontar los inyectore limpiarlos con ultrasonido probarlos en el banco para ver si pulverizan bien que no goteen nada y que cierren bien ,si no pulverizan bien hacen gotas o no cierra es lo que provoca que le cueste encender en caliente

hola a todos por aqui.., para mi es el sensor de sigueñal, si dises que se elimina la chispa cuando lo apagas , me an tocado un por de fallas con sensores de sigueñal torpes...

Ayer estuve leyendo un artículo sobre la falta de chispa en algunos motores Chevrolet que está producida por oxido y suciedad en el distribuidor al taparse una pequeña abertura que tiene el distribuidor,la reparación es muy sencilla por lo que estuve leyendo se ve que nada mas se ha de limpiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.