• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla explorer

Buenas tardes y feliz año a todos, les comento la falla que viene presentando mi Ford Explorer 2007 Eddi-Bauer como es la de apagarse de forma repentina andando e igualmente parada, le he cambiado bomba de gasolina, cuerpo de aceleracion, sensor de cigueñal, y le escanearon de nuevo la computadora pero el problema persiste, al apagarse prende nuevamente rapida arranca pero se vuele apagar y algunas veces tarda en prender, si alguien conoce o ha sabido de alo similar se lo agradezco, saludos

Hola buen día, pudiste arreglar esta falla, porque me pasa lo mismo el check engine marca que es el Sensor de posición del cigüeñal, que ya se lo cambiamos, ya le limpiaron el cuerpo de aceleración, checaron sensores, cambiaron arneses del cuerpo de aceleración y sigue haciendo la misma falla.
Me ayudarías mucho dándome una idea porque en la misma agencia no le encuentran la falla.