• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla focus 2001 no inyecta gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola apreciado foro,soy nuevo x estos rumbos y me encuentro muy estresado por la falla de mi carro,bueno la falla es la siguiente.,

La falla empezo apenas un mes,derrepente fallo como que se ahogo le acelere y se apago y no enciendo mas.pasadas un par de horas volvio a encender.,y siguio asi como 15 dias y volvio a lo mismo.pero esta vez ya no prendio a menos que le eche gasolina en la garganta.,y se queda prendido por un ratito y si le acelero se apaga,ya se revizo el relay de la gasolina,el fusible de la gasolina,el modulo que esta abajo del aciento de atras y si tiene voltage 12 y unos milivoltages,mi pregunta es alguien por el foro con un sintoma parecido,nunca le eh cambiado alguna pieza todo es de agencia,pero sospecho que podria estar tapado el filtro de la gasolina,pero nunca se me jaloneo el carro,y si fuera la bomba no prendiera,ayuda porfa si alguien sabe que podra ser,tengo 2 dias sin trabajar y lo peor del caso tengo poco efectivo pero tenco conocimientos avanzados en electronica.en espera de sus apreciables comentarios.Desde Tijuana BCN

MI QUERIDO AMIGO pitillardi si eres mecanico o estudias esto me entenderas y resolveras si no busca un mecanico y ponlo a tu lado.
la mayoria de los modelos FORD usan un sensor de impacto y corte de combustible siempre esta ubicado en la parte interna y tracera de los guardafangos se reconoce´por tener un boton rojo y un conector de 2 o 3 cables. desmontalo limpialo presiona el boton que quede presionado y vuelve a instalar.
tambien el modulo que esta debajo del asiento comtrola la bomba de combustible por "negativo ojo alli"
a demas la bomba deveria tener como minimo para encender con falla 30psi
si todo esta bien puede ser el sistema de seguridad activado o el PCM
ojala te ayude esto y mueve este tema a MECANICA AUTOMOTRIZ esta categoria es para TRANSMISIONES AUTOMATICAS saludos pues

admin favor de borrar este post

admin favor de borrar este post postie en la zona equivocada y ya habri uno en la zona indicada y mil disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.