Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi automovil ojala me puedan ayudar la falla es la siguiente el automovil prende normal en frio pero cuando se usa en distancias de aproximadamente 30 kilometros y lo apago para hacer pendientes y lo kiero prender nuevamente se apaga inmediatamente pienso que es por que esta caliente pero el medidor no me marca que se este sobrecalentando y tengo que acelerar para que no se apage pero si lo dejo enfriar prende como si no hubiera ninguna falla osea no puedo usar mi automovil por mucho tiempo por que si lo apago ya no se mantiene deslues de encenderlo ya lo escanie y no presenta falla, me comentan que podria ser la bobina alguien me podria orientar. Se los agredeceria mucho ya que es muy desesperante.
Gracias.
Hola como se comporta el motor? Arranca inmediatamente si le aceleras? Es automatico el focus, puedes conducirlo con los dos pies?
Si el problema es que se apaga si retiras el pie del acelerador es probable que la valvula IAC de marcha minima sea el problema, algunas veces lmpiandola vuelve a funcionar, de otra manera tendrias que cambiarla...
Primeramente gracias por contestar y te comento que despues que se apaga tengo que manejarlo con los dos pies y el motor se siente como si estuviera tapado osea se siente lento , el carro es automatico y si arranca a la primera acelerandole
Revise el sensor de temperatura, es posible que tenga problemas en los valores de su resistencia cuando se calienta ( o sea cuando baja su resistencia), porque me llama la atencion que frio le enciende bien y pienso que es debido a que logra tener su resistencia alta en frio pero cuando baja puede entrar en defecto.
Talvez le sirve de algo
LLeva con tu mecanico el auto y pidele que lave la valvula, es muy laborioso desmontarla. Y conduce de nuevo.
Saludos
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.