• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla focus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fijate JONAS, que lamentablemente el cliente retiro el auto del taller, no era directamente mio el problema, sino que a un taller de un amigo,,,,
Fijate que probamos 4 ECU, y con ninguna funciono,,,,lo raro que no tenia alarma ni en la puerta ni en la llave,,(los botones)... asi que no se que mas se habra quemado,, revise todas las ECU (caja, SRS, motor) y nada.....
tu que crees que pudo haber sido,,, ???

Saludos

Pues si esta raro, yo tuve una bronca con una nissan pick up era muy similar el problema hubo un corto en la bateria y ya no jalo no daba marcha, no pulsos, no chispa, no luces, el cilente lo metio en un taller cerca de donde le fallo y ahi le dijeron que era la compu la mandaron a reparar y nada otra y nada, bueno le hicieron de todo y no pudo arrancar y al final era una linea fusible que estaba volada digo no es lo mismo que el focus pero como me suena que por ahi iba la bronca no lineas o algo asi pero dices que checaste todo no?

si cheque, todas las tierras y corrientes que llegan a la ECU, todos las corrientes de los sensores y las tierras de sensores,, y todo bien.....
No se que pudo haber sido,,, seguro va a ser una linea asi como tu dices,,,,,pero por el tiempo ya no pude seguir revisando.....

Oye no se si tengas informacion sobre renault, es una renault scenic modelo 2003 motor 2.0L fijate que la lleve a lavar de carroceria y aspirado, la camioneta iba jalando sin nigun problema, la deje ahi el sabado y ayer lunes que voy a recogerla para entregarla se le habia bajado la bateria, ok no hay problema le paso bateria y listo arranca y jala sin problema pero el control que viene integrado en la llave ya no hizo nada, no habre ni cierra puertas, curiosamente el foco que viene en el control prende al oprimir el boton (solo es uno) pero los seguros no responden y pues ya no se que es si se desprogramo o se echo a perder el control segun un amigo al estar programada la llave automaticamente el control queda programado y si no estuviera programada la llave el inmobilizador no la dejaria arrancar pero realmente no se ni que pex.

ah pues te cuento que a mi me paso con una Subaru, pero es igual, la llave tiene chip, pero trabaja independiente con la cerradura central,,,,
quitale la bateria al control de la llave y proba de nuevo, revisa que si tenga los 12 volt. la bateria,,,
luego deja presionado el boton por mas de 5 segundos,
luego presiona 2 veces el boton (seguidas)
ya con eso deberia de funcionar sino me avisas.......

Ok, Espero Tu Respuesta

Que hay fix, parece que ya quedo esta camionetita, le hice de todo y nada segian sin jalar los seguros, le puse otra pila al control y nada bueno para no hacerte el cuento largo, nada funciono, en una de esas le desconecte un foco de un candadito que trae en el techo al lado de donde se prenden las luces internas, le limpie el conector, y lo reconecte y al probarle los seguros ooorale que funcionan, y ya de ahi no dejo de jalar, no se si ahi es donde se recibe la señal del control o que onda, pero ya no volvio a fallar, un amigo me dijo que si la camioneta seguia arrancando no se podia desprogramar el control ya que al codificar la llave, el control quedaba automaticamente codificado, pero bueno ya no supe ni que fue pero ya quedo uffffff, la libre.

no fijate que las alarmas reciben la señal por medio de una antena que es un alambre que va interno en el tablero, o a veces esta en el interior del vidrio es un alambre bien delgadito,,, ahi donde decis es una bombilla interna de illuminacion esas se quedan prendidas cuando abris la puerta y se apagan cuando la cerras, posiblemente estaba encendida y no leia que la puerta estaba cerrada,,, y por eso no funcionaba.....
Pero que bueno que ya esta todo listo....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.