• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla for focus 2000

hola colegas aquí estoy acudiendo a uds. mi problema de hoy es un ford focus 2000 me presenta esto cuando prendo el clima a los diez minutos empieza a salir humo blanco pero es demasiado por el mofle entonce lo apago y ya no sale estos es cuando nomas predo el clima a que se debera esto les pido su ayuda muchas gracias

hola colegas aquí estoy acudiendo a uds. mi problema de hoy es un ford focus 2000 me presenta esto cuando prendo el clima a los diez minutos empieza a salir humo blanco pero es demasiado por el mofle entonce lo apago y ya no sale estos es cuando nomas predo el clima a que se debera esto les pido su ayuda muchas gracias

tienes que empesar por saber aque huele el humo, lo que hay que ver aki prinmero es que no tenga ni agua ni aceite en la camara de combustion ,para esto quita las bujias oke primo echale ganas ay me avisassssssssssss

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.