• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla ford contour 96

tengo un ford contour 96 4 cil motor 2.0L y tiene una falla que no le puedo quitar es que cuando le piso el acelerador pierde fuerza y lo suelto y despues empieza a avanzar pero tengo que acelerar poco a poco y ya despues empieza a hacer explociones ya le cambie la bomba de gasolina y el filtro tambien lave los injectores y cambien el sensor MAF pero sigue igual alguien me puede ayudar. A tambien le cambie las bujias y las quito y tambien las moja de gasolina.

En este auto muchas veces no enciende el check engine cuando falla el sensor del acelerador es posible que sea este tu problema por hay limpia la valvua IAC ke esta cercas.

Hola buen día, yo tengo un mystic que es casi lo mismo que el tuyo y se me presento la misma falla, te diré casi con ser tesa limpia Sensor Maf compra Spray Dieléctrico y limpialo con esto puede que tu falla se quite si no es que ya se fregó

revisa si esta bien sincronizado el tiempo probablemente se haya bricado un diente de la banda de tiempo amiga sale revisa y comenta

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.