• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Ford F150 4.6l NO HAY PULSO EN INYECTORES ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal me gustaría que me ayudaran con una falla que se me ha presentado en una camioneta Ford F150 4.6L, el problema que no me llega pulso a los inyectores me gustaría saber que debo checar:

Aclaro que ya he cambiado 3 computadoras o ECU como le llaman.

Pondré un ejemplo de números para explicarme.

ECU (1).- Con esta me hace la misma falla osea en las 3 camionetas no me manda pulso a los inyectores.

ECU (2,3).-Estas ECUS las he probado en otras camionetas diferentes y si funcionan correctamente, pero en la camioneta que tiene la falla no trabajan osea no mandan pulso.

Ya chequé el módulo de bobina cerrada.
Ya chequé tierras.
Y también un como aparato que parece distribuidor no se como se llama.

Que más debo checar... ayuda!!!

ya chekaste el arnes de la kamioneta?
tu problema puede ser ese una linea abierta o en cortocircuito revisa el arnes y estamos al pendiente a ver ke es tu respuesta

buen dia compañero. estos vehiculos llevan instalados un sistema que se llama pats y el cual inive el funcionamiento de los inyectores para evitar el arranque
revisa en el tablero de istrumentos tiene un led que esta destellando siempre, pero al abrir la llave este se debe de quedar por lo menos 5 segundos iluminado luego apagarse por completo.
es por eso que si tu pones otras computadoras no funciona tampoco.
si el led no hace lo que te comento tienes un problema ya sea con la llave o con el tablero de instrumentos que es el que controla el sistema pats.
tambien al poner una computadora que no sea del vehicula tienes que hacer una reconfiguracion de modulos esto quiere decir que tienes que hacer que se comuniquen entre ellas para que arranque el vehiculo.
espero respuesta del funcionamiento del led que te comento saludos.

si no resuelves con esa repuesta de jmmarquez no vas a resolver nunca tiene que reprogramar a juro viejo.................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.