• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Ford F150 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia, Necesito ayuda para encontrar el Problema o Falla en una Ford F150 1999 Austera la cual no quiere arrancar, Funcionaba Perfectamente hasta que un Dia llegue a la Casa la Estacione y al querer Arrancarla al Dia Siguiente ya no quiso prender, cabe mencionar que en ese momento traia la Camioneta con menos de un Cuarto de Gasolina. Un mecanico me dijo que era Problema con la Bomba de Gasolina asi que me dispuse a Cambiarla y Probar y la Falla Continua, Despues otro Mecanico la Probo con el Escanner y el Resultado que arrojo fue: Falla en el Circuito de la Bomba de Gasolina. Tengo conocimientos de Mecanica pero presiento que la falla es electrica pues al Encender la Camioneta se escucha que la bomba de Gasolina empieza a trabajar y no se escucha que pare ya que continua y continua.

Necesito su ayuda por favor, si necesitan que les de mas detalles con gusto aqui estare.

De antemano Gracias.

Jesus.

que tal jesus,

no soy mecanico pero entiendo algo de mecanica y lo mejor es que tengo una camioneta igual, y me ha pasado eso mismo, si dices que la bomba de gasolina si se escucha cuando abres la llave probablemete sea el modulo llamado pastilla, o en su defecto la bobina checa esas dos cosas, puedes hacer la prueba famosa de checar si hay corriente en el distribuidor, quitas el cable que va en el centro del distribuidor el que viene de la bovina y con un desarmador lo pones cerca de la carroceria o del motor le das marcha y si chispea si tienes corriente, solo te recomiendo que tengas cuidado por que los toques si estan fuertes.

espero y te sirva mi aportacion.
te repito no soy mecanico, pero me paso y asi detecte que mi modulo no servia.
saludos

Si no tienes manometros para medir la presion de la bomba de combustible, mira en el riel de inyectores y encontraras una valvula parecida a la que hay en los neumaticos de los autos, quita la tapa que la cubre y haces como si le fueras a sacar aire a ina llanta. Cuidado que si la bomba de combustible esta bien, habra bastante presion de gasolina. Si la presion es muy baja toca desmontar el tanque para cambiar la piila o la bomba completa, esto depende del costo que tengan los mismos. suerte.

que tal jesus,

no soy mecanico pero entiendo algo de mecanica y lo mejor es que tengo una camioneta igual, y me ha pasado eso mismo, si dices que la bomba de gasolina si se escucha cuando abres la llave probablemete sea el modulo llamado pastilla, o en su defecto la bobina checa esas dos cosas, puedes hacer la prueba famosa de checar si hay corriente en el distribuidor, quitas el cable que va en el centro del distribuidor el que viene de la bovina y con un desarmador lo pones cerca de la carroceria o del motor le das marcha y si chispea si tienes corriente, solo te recomiendo que tengas cuidado por que los toques si estan fuertes.

saludos

Si no tienes manometros para medir la presion de la bomba de combustible, mira en el riel de inyectores y encontraras una valvula parecida a la que hay en los neumaticos de los autos, quita la tapa que la cubre y haces como si le fueras a sacar aire a ina llanta. Cuidado que si la bomba de combustible esta bien, habra bastante presion de gasolina. Si la presion es muy baja toca desmontar el tanque para cambiar la piila o la bomba completa, esto depende del costo que tengan los mismos. suerte.

Muchas Gracias por su Pronta Respuesta, Voy a probar lo Mencionado y les Comento.

que tal jesus,

saludos

La mia es encendido electronico ,ya cheque la corriente en el piston 1 y es muy baja.

yo tengo una ranger 89 y en su momento tambien tubo ese problema. estube batallando mucho pero al final se resolvio.

el problema era la pastilla. cuando la estabamos revisando, resulto que uno de los cables de entrada estaba haciendo falso contacto.
porque no te fijas que ningun cable este suelto.

abre el cofre y de el lado derecho del motor, cerca de la bomba de los frenos se encuentra la pastilla.

si hasi es, solo tienes que soldarlo y te queda como nuevo.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.