• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Ford F150

Alguien Que Sepa Ma Que Yo Tendo Una Ford F150 Mod 97 Motor Triton 5.4 De 16 Valvulas Le Repare El Motor Cadenas Nuevas Buena Compresion Buena Precion De Gasolina Buena Precion De Aceite Cheque Los Sensores El Escane Dice Codigo Po1451 Nada Mas El Asunto Es Que Al Encenderla Jala Bien En Vacio Pero Si La Acelero Tose Y Despues Acelera Tosiendo Si Le Pongo Drive Sale Peor No Respone Si La Quiero Acelerar Solo Responde Acelerando Despacio Hay Ratos En Los Que Jala Muy Bien Y Francamente No Se Que Mas Hacerle Si Alguien Me Pudiera Ayudar A Solucionar Este Problema Se Los Agradeceria Gracias
 
Hola amigo, ese código te indica que tenes un mal funcionamiento del canister, la válvula de control o el circuito no está funcionando bien, controla eso y comentanos como sigue el tema, saludos.
 

francisco2

Master!

vuelve a checar presión de gasolina y deja conectado el manometro a ver si cae la aguja y luego tose