• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla ford laser 1.8 inexplicable en ford laser motor bp

buenas amigos del foro y de automecanicos espero me puedan ayudar con esta fallaaaaa es la mama de las fallas y no le encuentro explicacion. la cuestion es que compre un laser 98 1.8 con una falla en el cilindro numero 2 el cual no trabajaba y el dueño anterior dijo que le habia hecho el motor yo desarme el motor y me percate que el piston numero 2 nunca habia trabajado lo arme nuevamente y siguio con la misma falla el cilindro numero dos no trabajaba luego mande a hacer mantenimient a la camara (guias, gomas de valvulas y acenter valvulas y cepillar y aplanar camara) y aun asi siguio con la falla, luego de esme decidi a hacer el motor nuevamente lo mande a rectificar le puse pistones y anillos nuevos haste le compre una camara nueva con taquetes y valvulas y todo nuevo y lo arme hace como dos dias y mi mayor sorpresa es que sigue fallando y no trabaja el cilindro numero 2, cabe destacar que al mator le llega gasolina en los cutros inyecctores y corriente a las 4 bujias y hasta intercambie los inyectore para descartar si los inyectores estaba malo el del cilindro dos y igualmente no trabaja el piston 2. ya no seque hacer y quisiera que me ayuden...

hola que presion tiene el cilindro
cambiaste de posicion bujias y inyectores
si es el pulso coloca el enchufe del inyector del costado o cambialo
comente el resultado

Hola! Compañero revisa que no tenga fugas de vacio aplica carbuclink al multipmultiple de admision y nota que no alla variacion en la marcha en relenti tambien lava el sensor MAF y comenta Saludos

buenos dias si amigos efectivamente ya realise todas esas pruevas y no tiene perdida de vacio y tambien cambie la pocicion de los inyectores y nada el pulso del inyector lo medi y esta bien y como escribi en el post yo adquiri ese vehiculo con esa falla en vista de que no la solucionaba hice el motor completamente ( le puse pistones nuevos anillos nuevo, una camara nueva de paquete con sus taquete y valvulas nuevas cambien el distribuidor cables y bujias nuevas los inyectores les hice mantenimiento en banco de prueva y cambie los microfiltros de los inyctore y arme el mator nuevamente y mi gran sorpresa es que sigue la falla en el cilindro numero 2 ese piston o cilindro no trabaja para nada y si le llega corriente y gasolina y la compresion esta sobre 150 libras osea esta bien y no entiendo porque no funciona yo vi un comentario de esta falla en un foro de emagister.com y e tratado de contacta a esas personas pero nada y tenian el mismo problema con el piston numero dos aqui les dejo el link; http://grupos.emagister.com/mensaje/__buenas_tardes_hermano_es_posible_que_tengas/6871-2268408

les agradeseria su gran ayuda con este misterio...

Si tiene chispa y también gasolina en los inyectores y compresión to osea tiene absolutamente todo lo necesario para que trabaje el cilindro pero no hace nada ese cilindro en cambio el cilindro 1 el 3 y el 4 funcionan bien y no entiendo porque tiene todo y no trabaja ese cilindro

verifica si el arbol de levas esta construido en una sola pieza, o si es un arbol de levas actual esto es armado a presion sobre una pieza tubular, puede darse el caso si este motor no es de giro libre y si en algun momento se revento la banda de distribucion se pudieron girar las levas perdiendo su posicion, te comento esto por que me paso en un motor dde peugeot pero en el cilindro numero uno espero tu informacion, tendras que compararlo con otro. Suerte.