• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Ford Laser 98 1.8

buenas amigos del foro y de automecanicos espero me puedan ayudar con esta fallaaaaa es la mama de las fallas y no le encuentro explicacion. la cuestion es que compre un laser 98 1.8 con una falla en el cilindro numero 2 el cual no trabajaba y el dueño anterior dijo que le habia hecho el motor yo desarme el motor y me percate que el piston numero 2 nunca habia trabajado lo arme nuevamente y siguio con la misma falla el cilindro numero dos no trabajaba luego mande a hacer mantenimient a la camara (guias, gomas de valvulas y acenter valvulas y cepillar y aplanar camara) y aun asi siguio con la falla, luego de esme decidi a hacer el motor nuevamente lo mande a rectificar le puse pistones y anillos nuevos haste le compre una camara nueva con taquetes y valvulas y todo nuevo y lo arme hace como dos dias y mi mayor sorpresa es que sigue fallando y no trabaja el cilindro numero 2, cabe destacar que al mator le llega gasolina en los cutros inyecctores y corriente a las 4 bujias y hasta intercambie los inyectore para descartar si los inyectores estaba malo el del cilindro dos y igualmente no trabaja el piston 2. ya no seque hacer y quisiera que me ayuden...