Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Falla Golf 99

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Hace Tiempo Me Llego Un Golf Modelo 99 Motor 1.8 Con Falla Este Se Apagaba Y Tardaba En Encender Arrojaba Mucho Humo Negro Y El Consumo De Gasolina Es Muy Grande, Resulta Que Lo Escanee Me Marco Falla En Sensor De Temperatura Y Sensor Tps Remplace El De Temperatura Pero El Tps No , Le Di Limpieza Al Cuerpo De Aceleración A Los Inyectores Y Cambie Bujías ,el Carro Trabajo Mejor Por Un Tiempo Ahora Presenta La Siguiente Falla , Después De Trabajarlo Un Rato De 15 A 30 Minutos El Carro Se Jalonea Y Se Apaga Revisamos Y No Hay Chispa Pero Lo Dejamos Enfriar Un Rato Y Y Prende De Nuevo Y Vuelve A Trabajar Un Buen Rato Se Calienta Y Hace Lo Mismo , Ya Calamos Tres Bobinas Y Pasa Lo Mismo, Mi Pregunta Es Si Esta Falla Puede Ser Provocada Por Una Falla De Computadora O Por Algún Releí Que Se Caliente , Si Alguien Tiene Algún Comentario Que Me Pueda Servir Se Lo Agradecería

chicatron

Nuevo Miembro
:Dsaludos , con respecto a tu falla, efectivamente puede ser causada por ambas cosas, pero puedes probar primero reemplazando el rele electronico num. 30, este suele provocar este tipo de falla :D

JAIME.S

Miembro Activo
Creo que el fallo podria venir dek sensor del cigueñal que como es un sensor hall trabaja a traves de una bobina que puede fallar en caliente

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.