• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Falla Honda Civic 2001 Ex

Buenas tardes, les comento un dia manejaba mi honda cuando se aflojo el alternador y encendio el led de bateria asi como el de check engine, ajuste el alternador pero:

- El check engine no se apago
- El tacometro solo trbaja por unos segundos y deja de trabajar
- Olor a gasolina
- Humo negro
- Falla al acelerar
- Se calienta un Relevador q esta cerca de la computadora.

Cambie el relevador pero sigue igual
envie la comptadora a diagnosticar y me dicen q no tiene problema.

Alguien que me oriente, gracias...

xico

Master!
Enviaste La Computadora A Checar Pero No Sacaste Codigos De Falla Antes. Y Si Los Sacaste Cuales Te Marco?

gracias por contestar xico, fui a autozone a que checaran por que enciende el check engine pero me dicen que el escanner no pudo comuncarse con la computadora

xico

Master!
posiblemente necesitas un escanner con mas aplicaciones como un cj4 y lo que dice el compañero es cierto revisa tus tierras al chasis y al motor

Ayer revise las tierras del motor al chasis y las tierras que van al sistema electrico del motor, limpie con lija y ajuste y todo igual, revise fusibles y todo ok.

xico

Master!
Ahora Has La Prueba Con Buena Bateria Arrancalo Pero Desconecta El Cable Del Alternador Si El Motor Trabaja Ok Sin El Alternador Posiblemente Este Fallando Has La Prueba Y Comenta