• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla impala 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacesito que me ayuden por favor con un problema que tiene mi Impala 2001, le pasa que la mayoría de la veces tiene muy altas revoluciones y otras veces se pone normal, ya le cambiaron la valvula iac, lavaron los inyectores, checaron la presion de la bomba de gasolina, cambiaron bujias y cables y aun así esta igual, tiene codigo de falla en ventilador de baja y el sistema de la iac pero no le encuentran que pueda ser, además tiene otra falla y es que el compresor de a/c entra cuando el ambiente esta frío y cuando esta haciendo calor no prende. Ojala y me puedan ayudar por que ya tengo dos meses con ese problema y no le hayan me consume mucha gasolina.

seria bueno que checaran las lineas hacia la computadora de la iac. y tambien que revices tu computadora quiza el problema este ahi, otra cosa si tu compresor tiene problemas puede ser causante de la falla (que la compu lo detecte activado y no lo este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.