buenas noches soy nuevo usuario traigo una fallita es la siguiente.
es una tornado mod 2003 la falla es trabaja inestable y no tiene potencia ya le han cambiado la bomba de gasolina tres veses y yo al revisarla note que la bomba no chupa la gasolina ya armada EN SU CARCASA la saco de la misma y la sumerjo en gasolina y si manda precion y le hize la prueba de lavar inyectores y si responde mejor lo malo que no tengo para checar la precion de gasolina y tanbien lo que le note que la manguera que esta conectada en el regulador de precion no absorbe nada tienen algun comentario.[/
que tal mira esa manguera que dices es una linea de vacio al desconectarla con el motor encendido debes de sentir que absorbe aire si es asi esta en su correcta funcion , sino se siente nada de nada checa que no este tapada o rota ya que tambien por eso te puede fallar el motor , y con respecto ala bomba pues yo creo que ya haz invertido mucho en comprar bombas o repuestos , mejor te hubieras comprado la bomba completa con todo y carcasa como lo llamas tu y dejarias de batallar , ya que si no esta bien armada te chupara aire y no tendra la presion adecuada , te recomiendo que cheques cuidadosamente cuando armes y desarmes asi estaras completamente seguro que lo hiciste bien y claro te funcione bien el vehiculo no importa el tiempo lo que importa es que se haga un trabajo de calidad saludos y espero te sirva okyyyyyyyyy ........... hay me avisas que paso ....