• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:mad:buenas noches soy nuevo usuario traigo una fallita es la siguiente.
es una tornado mod 2003 la falla es trabaja inestable y no tiene potencia ya le han cambiado la bomba de gasolina tres veses y yo al revisarla note que la bomba no chupa la gasolina ya armada EN SU CARCASA la saco de la misma y la sumerjo en gasolina y si manda precion y le hize la prueba de lavar inyectores y si responde mejor lo malo que no tengo para checar la precion de gasolina y tanbien lo que le note que la manguera que esta conectada en el regulador de precion no absorbe nada tienen algun comentario.

:mad:buenas noches soy nuevo usuario traigo una fallita es la siguiente.
es una tornado mod 2003 la falla es trabaja inestable y no tiene potencia ya le han cambiado la bomba de gasolina tres veses y yo al revisarla note que la bomba no chupa la gasolina ya armada EN SU CARCASA la saco de la misma y la sumerjo en gasolina y si manda precion y le hize la prueba de lavar inyectores y si responde mejor lo malo que no tengo para checar la precion de gasolina y tanbien lo que le note que la manguera que esta conectada en el regulador de precion no absorbe nada tienen algun comentario.[/

que tal mira esa manguera que dices es una linea de vacio al desconectarla con el motor encendido debes de sentir que absorbe aire si es asi esta en su correcta funcion , sino se siente nada de nada checa que no este tapada o rota ya que tambien por eso te puede fallar el motor , y con respecto ala bomba pues yo creo que ya haz invertido mucho en comprar bombas o repuestos , mejor te hubieras comprado la bomba completa con todo y carcasa como lo llamas tu y dejarias de batallar , ya que si no esta bien armada te chupara aire y no tendra la presion adecuada , te recomiendo que cheques cuidadosamente cuando armes y desarmes asi estaras completamente seguro que lo hiciste bien y claro te funcione bien el vehiculo no importa el tiempo lo que importa es que se haga un trabajo de calidad saludos y espero te sirva okyyyyyyyyy ........... hay me avisas que paso ....

Por lo que leo, se me hae que te estan o la estas armando mal la bomba, o tal vez no sea la adecuada.
El filtro de gasolina lo cambiaste????
Cuando desconectas la manguera de vacio del regulador de gasolina con el motor funcionando, esta debe estar succionando aire y el motor debe acelerarse un poquito, sintoma de que el regulador esta funcionando.
Pero si no hay succion en la manguera, pues entonces debe estar tapada, porque si no el motor deberia estar acelerado.

Revisa bien todas las mangueras de vacio, conexiones de los inyectores, calibracion y buen estado de las bujias y los cables, (si es que trae cables)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.