• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla intermitente

Sres.buenas noches tengo un Jetta 2004 con un problema.El detalle es que despues de un rato de caminar llegas a un alto y al arrancar tarda demasiado en hacer el cambio de primera a segunda,ya se le hizo diagnostico con escaner no salio nada,ya se bajo la transmision se le destapo toda se revizo uno a uno los componentes de la misma y no salio nada con desgaste, el aceite ya se lo cambie,le puse el de agencia y sigue fallando.esta falla no la hace siempre la hace alla de vez en cuando.espero que me puedan apoyar con sugerencias que mas le puedo hacer gracias

posiblemente sea bronca de VSS y el sensor de entrada, si todo anda bien por ahi, entonces no descartes la ECU, suerte y comenta.

que tal.
en las transmisiones automaticas, es muy importante hacer un restablecimiento de parametros de la garganta electronica como el tps, esto lo hace con la interface de diagnostico vag com, tanto en motor como en transmision, con ello mejora el funcionamiento de cambios.
www.autodiagnosisochoa.com