• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla la luz automatica de los faros delantero de un ford lobo lariat

hola de nuevo a todos.
otro detalle que tengo con mi camioneta ford lobo lariat es que la luz automatica de los faros delanteros no funciona tengo que hacerlo manual.
esta falla aparecio al pasar por una terraceria yo pienso que es un falso contacto por que en ocaciones vuelve a funcionar en automatico.
el problema es que no se donde pueda encontrar el punto exacto de la falla.
gracias y saludos.

Re: falla luz automatica

gracias por responder.
mira no soy muy conocedor de la mecanica automotriz quisiera que me explicaras que modulo es ese. mira tengo el manual el que dices esta atras del asiento trasero? o donde lo localizo.
gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.