• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla llave marcha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola k tal espero sten bien tengo dudas me dijeron k el sensor d posicion del cigueñal cuando esta mal afecta el encendido...a veces al dar llavazo para arrancar no da marcha en ocasiones si la da, despues d un rato ya sea en frio o caliente el motor lo hace....el electrico ya checo la marcha y esta bien lo k hizo fue ponerle un boton para k abra el switch y al oprimirlo enciende y asi lo he hecho pero es molesto no poder encenderla con llave...es una ram charger 92 automatica ya se le hizo mantenimiento ala marcha y cambiado el sensor de neutral (caja automatica) saludos...

Yo lo que creo que te debes asesorar ,, tine chip yo creo que si
debes ver un cerrajero para que reconozca la computadora la llave.para
que tengas un buen trabajo.

yo pienso que puede ser el swich de encendido esa falla es comun cuando los contactos internos de el swich se desgastan o se flamean hay veces que arranca y otras veces no ,tambien debes checar el relay de la marcha que puede estar en la caja de relays y fusibles o cerca del boster:)suerte

Hola que tal, a mi ver me han tocado ver varios problemas similares y si tu cilindro de la llave esta bien me inclino mas a que sea el bulbo de la caja de velocidades, este es el que te permite que arranque solo cuando esta en parking o neutral y es lo que mas falla en esos vehiculos, la falla comienza siendo intermitente hasta que despues ya no da nada, seria recomendable que lo checaras, saludos!!

Bien tienes dos opciones prueba cual de las dos es la que
no funciona .. puede ser el switch ya que tiene un arrancador y
hace el trabajo del switch.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.