Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Falla marcha minima Matiz 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

csc

Nuevo Miembro
Se realizo la afinacion y se quito el cuerpo de aceleracion para lavarlo, pero al volverlo a montar y arrancar el vehiculo, este quedo mas acelerado ( 1,250 rpm) de las 950 que tenia antes, me dicen que se tiene que programar nuevamente pero en la agencia, hay alguna forma de hacerlo sin llevarlo a la agencia porque cobran $ 1,000.00. Este vehiculo es un matiz 2006, motor 1.0, la marcha minima es atravez de un motor en el cuerpo de aceleracion que abre o cierra la mariposa del acelerador. Que me recomiendan

buen dia no manualmente no vas a poder necesitas correr los valores maximos y minimos de la motorizacion, necesitas el software del matiz

ps no unicamente pero necesitas el software tendrias q conseguir el scanner apropiado hay varios no c cual sacanner tengas tu pero si necesitas saber cual cuenta con el software ps dime, creo el vedis y oviamente el Tach 2 original de GM, el cj4 anuncia software de matiz pero no c si cuente con adaptaciones, y hasta lo q c no hay software en el mercado para PC para el matiz si encuentras alguno de ese tipo para la PC ps m dices por q no lo consco aun

csc

Nuevo Miembro
ps no unicamente pero necesitas el software tendrias q conseguir el scanner apropiado hay varios no c cual sacanner tengas tu pero si necesitas saber cual cuenta con el software ps dime, creo el vedis y oviamente el Tach 2 original de GM, el cj4 anuncia software de matiz pero no c si cuente con adaptaciones, y hasta lo q c no hay software en el mercado para PC para el matiz si encuentras alguno de ese tipo para la PC ps m dices por q no lo consco aun
Gracias por la informacion, yo tengo un CJ4 pero no trae el software para hacerlo. Ni modo parece ser que tendre que pagar en la agencia por arreglarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.