• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Mercedez,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos quisiera ver si me pueden ayudar con una falla en un E 500 de mercedes, el carro desvoca bien, lo unico que hace es que en baja el motor tiembla un poco y al girar el volante a los lados se siente mas el temblor hasta en el tablero del carro, no me da ningun codigo de falla, se le hizo afinasion, lavado de inyectores en laboratorio y aun sigue igual, agradeceria si alguien me puede hechar una mano.. Salu2!!!

ya intestaste cambiando el sensor o valvula de marcha minima.?
sensor de presion en el sistema se direccion?

Bueno amigos resulta que el mercedez termino en la agencia y segun el dueño solo le cambiaron un tacon, no se si de caja o motor, bueno ahi que sirva de experiencia para la otra jeje. Hasta pronto.

ola amigos del forom saludos al uicho 5 y atodos los compas del foro pues ya regrese al foro bueno algien mepodria esplicar que es tacon en el mersedes porque notengo idea de eso asta pronto

ola amigos del forom saludos al uicho 5 y atodos los compas del foro pues ya regrese al foro bueno algien mepodria esplicar que es tacon en el mersedes porque notengo idea de eso asta pronto

En algunos lugares; al decir "tacon" se refieren a los soportes [sea de transmision o motor].-engine mount - transmision mount
Saludos

exacto como dice el amigo. depende el lugar de donde seas, tacon o soporte de motor o transmision es lo mismo en cualquier marca de carro jeje, siento haberte confundido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.