• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla motor windstar 03

Hola Amigos, tengo un problema con mi camioneta windstar 03 motor 3.8 mancha las bujias de aceite, pero por los lados y se medio humedece el electrodo mas bien es carbon.......esto tan solo a los 6 o 7 dias de cambio de bujías...y empieza a temblar....se desestabiliza......me dice el mecánico que es probable que sean los anillos.....pero según tengo entendido que cuando pasa aceite....sale humo blanco por el escape....en mi caso.....no sale nada del escape...mas que vapor........lo que si traigo y bastante es un cascabeleo terrible en baja......ya que acelero... lo hace menos......ojala puedan ayudarme con el diagnostico.
cabe mencionar... que se le hizo la afinación, lavado del cuerpo de aceleracion...lo único que no se lavaron fueron inyectores.

saludos y gracias de antemano. :o

debes meter el scaner y verificar que no exista missfire en los cilindros, checa la señal del CMP y si el IMRC esta activado, checa por posibles fugas de vacio y monitoreo la señal del sensor de oxigeno, suerte y comenta.

si se te humedece por los lados la bujia de aceite es problema comun de paso de aceite por las guias de valvulas, revisa la holgura de las guias o cambia los sellos, si fueran anillos te mojaria completo la bujia de aceite.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.