• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla nissan d21 motor 2.4 12v

Ricardohgr

Nuevo Miembro
Hola mi camioneta presenta una falla después de repar todas las válvulas y valancines al armar y quedar reparada quedo muy bien en todo pero por la tapa de válvulas escapa demacrado humo y me ensucia el filtro de aire muy rápido y la verdad no se la causa pido de favor orientación
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba