• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Nissan Frontier 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en esto espero me ayuden esto es lo k paso.
Kite la cabeza de mi carro pork paso agua al eceite ya lo arme y tengo este problema lo prendo y despues de unos segendos falla hasta apagase le tapo la mitad de la garganta y se mantiene prendido en perfecto estado k puede ser el problema

Por favor ingresa datos especificos del motor [modelo, tipo, fuel injection, carburador etc.] asi nos podemos ubicar virtualmente en el vehiculo.
Saludos

Te sugiero que cheques el manifold de admision [juntas, empaques "O rings], podria estar tomando aire.
Se entiende que; en un sistema fuel injection el aire que pasa por la garganta, es monitoreado para regular la entrega de combustible; pero si el manifold, toma aire por su cuenta, la mezcla se empobrece. checalo.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda pero te comento k ya cambia el empeque del multiple de admision, los sellos de los inyectores cheke todas las mangueras y todo esta bien no se encucha ningun chupete de aire ni marca codigos de falla en el tablero y sigue la maldita falla nada mas le tapo pikito la garganta y se empareja la makina como si no tubiera nada

Si asumes que la parte mecanica esta bien; ocupas hacer una lectura de codigos para determinar el funcionamiento de sensores y actuadores.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.