• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Nissan Quest 99

Tengo un problema de encendido en frio de mi Nissan Quest 1999 la falla la hace en frio regularmente por las mananas cuando la quiero prender después de un dia de huso. lo que hace esque prende como alos 3 intentos y ya cuando logra prender lo hace pero sebaja delas revolucione y en pocos segundos se estabiliza ya prendido trabaja muy bien todo y no sele prende el foco de Chek .
alguien que tuvo el mismo problema y como lo solución
por su ayuda mil gracias

muchas gracias por su ayuda compañeros el chek no se prende por eso no puedo sacar códigos, checare lo de la bomba dela gasolina puede ser que si se descargue y pierda presión
muchas gracias alos 2 checare y suvire resultados

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.