• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla no se si de carburador o electrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos del foro aqui estoy de nuevo para que me ayuden a solucionar una falla que presenta mi camioneta una dodge carburada motor 318 desde hace unos dias para aca empezo a enfotarse cada vez que la corria como si le faltara gasolina al momento de aselerar opte por cambiar el carburador ymejoro como por 2 dias y volvio a empezar la falla cambie la tuberia desde el tanque de combustible hasta el carburadory nada monte otro carburador y nada cambie tapa de distribuidor,bujias, rotor,bobina, bobina cactadora,cables,modulo y hasta la bomba de gasolina la cual es mecanica y nada lo que si noto es que no me llena el filtro de gasolina y eso que la bomba es nueva hay momentos que la prendo y esta parejita la salgo a probar y anda perfecta por un rato y vuelve a empezar la falla la verdad ya no se que hacer si esta a su alcance ayudarme se los agradesco por que yame rendi es una dodge motor 318 sincronica a otra cosa hay momentos que la prendo y echa humo negro espero sus opiniones a ver si soluciono ese problema porque la necesito ya que con ella trabajo porque es una grua y como dice el refran barco parado no gana flete gracias de antemano por sus consejos

Bueno Amigo, ya le cambiaste todo, nada mas te falta cambiar de coche.
Revisa el filtro de gasolina porque para esos modelos se usan los que tienen salida de retorno, hay algunos que tienen el retorno en la bomba,quiza esta desconectado o cancelado por eso no se llena el filtro. Tambien en otros modelos el carburador trae una linea de retorno con una valvula de resorte. Suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.