saludos amigos del foro aqui estoy de nuevo para que me ayuden a solucionar una falla que presenta mi camioneta una dodge carburada motor 318 desde hace unos dias para aca empezo a enfotarse cada vez que la corria como si le faltara gasolina al momento de aselerar opte por cambiar el carburador ymejoro como por 2 dias y volvio a empezar la falla cambie la tuberia desde el tanque de combustible hasta el carburadory nada monte otro carburador y nada cambie tapa de distribuidor,bujias, rotor,bobina, bobina cactadora,cables,modulo y hasta la bomba de gasolina la cual es mecanica y nada lo que si noto es que no me llena el filtro de gasolina y eso que la bomba es nueva hay momentos que la prendo y esta parejita la salgo a probar y anda perfecta por un rato y vuelve a empezar la falla la verdad ya no se que hacer si esta a su alcance ayudarme se los agradesco por que yame rendi es una dodge motor 318 sincronica a otra cosa hay momentos que la prendo y echa humo negro espero sus opiniones a ver si soluciono ese problema porque la necesito ya que con ella trabajo porque es una grua y como dice el refran barco parado no gana flete gracias de antemano por sus consejos