• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla no se si de corriente o carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como estan amigos del foro aqui vuelvo a molestarlos para que me ayuden a corregir una falla que tiene mi camioneta una dodge motor 318 carburada cuando voy rodando de repente hace como a apagarse no es todo el tiempo es de repente como si se enfotara y vuelve a seguir bien al mucho rato vuelve a fallar le cambie la bobina le cambie el modulo le cambie la cactadora le he montado 3 carburadores y nada la prendo y en minimo esta perfecta pero cuando la ruedo anda tranquila un buen rato hasta todo un dia sin fallar pero de repente hace la falla y vuelve a quedar bien total que ya no se que hacerle que me aconsejan espero sus opiniones y gracias ya no me atrevo ni a viajar no me vaya a dejar botado

Un buen comienzo para arreglar esa falla seria buscar un falso contacto en el arnes de alambres o contactos como los de la bobina, resistencia , distribuidor, etc.
las fallas intermitentes son mas dificiles de corregir, pero al parecer de pronto se te corta la chispa de tus bujias; con el motor encendido toma el arnes de alambres y sarandealos para ver si la falla aparece. Si aparece, fijate si es al mover determinado alambre.
!! A aa y saludos para venezuela, hogar de las mujeres mas bonitas¡¡

mi camioneta es del año 1975 carburada motor 318 dodge la verdad esa falla intermitente me tiene loco por que hay veces que dura dias sin fallar pero de repente empieza y la falla le dura rato luego se le quita y anda bien le he montado 3 carburadores y nada le monte modulo bobina y la captadora le cambie la bomba de gasolina y uno cree que quedo bien por que dura hasta un dia sin fallar y de repente ahi esta la falla ayudenme denme alguna pista para corregir esa falla gracias de antemano saludos

si tu camioneta trae resistencia doble debe medir 0.5 ohms de un lado y el otro como 5.0 ohms
0.5 va a la bobina + y la bobina debe ser para usar con resistencia externa
la especificacion para esa bobina en prestolite era pa p5-13 o equivalente.
en chrysler.
si cambiaste el captador del distribuidor dale una abertura de 0.015 pul.
la bobina la debes poder agarrar con la mano ya estando caliente, si no puedes se esta calentando de mas.

el modulo debe estar bien agarrado a tierra de chasis.
revisa el cable motor chasis que este bien sujeto.

revisa tambien el negativo de bobina que este bien sujeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.