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falla oldsmobile 1992

#1
hola, tengo una falla en un aldsmobile cutlas 92 motor 3.1 durante las mañanas funciona muy bien con gasolina solo alrededor de 15 minutos y luego se corta, el auto cuenta con equipo de gas y es como funciona el resto del dia y no funciona con gasolina nuevamente hasta el dia siguiente otros 15 minutos.
 

#2
hola, tengo una falla en un aldsmobile cutlas 92 motor 3.1 durante las mañanas funciona muy bien con gasolina solo alrededor de 15 minutos y luego se corta, el auto cuenta con equipo de gas y es como funciona el resto del dia y no funciona con gasolina nuevamente hasta el dia siguiente otros 15 minutos.
cuando se apaga ya no prende con gasolina??, entonces se corta la gasolina Y NO LA CHISPA, CHECA EL FILTRO DE GASOLINA QUITALO Y SOPLALE CON LA BOCA A VER SI ESTA LIBRE Y SI ESTA TAPADO, CAMBIALO, SALUDOS
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#4
En algunos casos: cuando el regulador de presión de gasolina y/o alguno de los inyectores esta agrietado; la gasolina ingresa sin control a las cámaras de combustión, de allí se pasa al carter del aceite. Esta anormalidad origina que al aceite se adelgace y altera el funcionamiento del switch que mide la presión de aceite. Ese switch forma parte en el control de funcionamiento de la bomba de gasolina.
Checa,el regulador de presión de gasolina:

Saludos
 
#5
En algunos casos: cuando el regulador de presión de gasolina y/o alguno de los inyectores esta agrietado; la gasolina ingresa sin control a las cámaras de combustión, de allí se pasa al carter del aceite. Esta anormalidad origina que al aceite se adelgace y altera el funcionamiento del switch que mide la presión de aceite. Ese switch forma parte en el control de funcionamiento de la bomba de gasolina.
Checa,el regulador de presión de gasolina:

Saludos
pero no dice se le baje la presión del aceite y que trae gasolina en el carter,
ya prendido el motor, la bomba se alimenta por ese interruptor del marcador de aceite y por el relevador, si falla la del switch, se sigue alimentando por el relevador, por lo pronto que le conecte un manometro y asi, ya ir a la segura
 
#6
En algunos casos: cuando el regulador de presión de gasolina y/o alguno de los inyectores esta agrietado; la gasolina ingresa sin control a las cámaras de combustión, de allí se pasa al carter del aceite. Esta anormalidad origina que al aceite se adelgace y altera el funcionamiento del switch que mide la presión de aceite. Ese switch forma parte en el control de funcionamiento de la bomba de gasolina.
Checa,el regulador de presión de gasolina:

Saludos
hijole eso no me lo sabia que el de presion de aceite trabajaba con el relevador de gas
 
#7
hola, xico, la bomba se alimenta por 2 circuitos, el del relevador y si este falla, entonces al haber presión de aceite, se cierra un circuito y manda corriente a la bomba, el bulbo de la presión de aceite tiene 2 funciones, la del indicador de presión y la de alimentar a la bomba, si falla la presión del aceite, la bomba sigue alimentándose por el relevador, entendites???, so lo cuando falle el relevador y la presión de aceite al mismo tiempo, se apagaría el motor, caso muy difícil que suceda, saludos
 
#8
hijole eso no me lo sabia que el de presion de aceite trabajaba con el relevador de gas
hola, xico, la bomba se alimenta por 2 circuitos, el del relevador y si este falla, entonces al haber presión de aceite, se cierra un circuito y manda corriente a la bomba, el bulbo de la presión de aceite tiene 2 funciones, la del indicador de presión y la de alimentar a la bomba, si falla la presión del aceite, la bomba sigue alimentándose por el relevador, entendites???, so lo cuando falle el relevador y la presión de aceite al mismo tiempo, se apagaría el motor, caso muy difícil que suceda, saludos
 
#9
hola, xico, la bomba se alimenta por 2 circuitos, el del relevador y si este falla, entonces al haber presión de aceite, se cierra un circuito y manda corriente a la bomba, el bulbo de la presión de aceite tiene 2 funciones, la del indicador de presión y la de alimentar a la bomba, si falla la presión del aceite, la bomba sigue alimentándose por el relevador, entendites???, so lo cuando falle el relevador y la presión de aceite al mismo tiempo, se apagaría el motor, caso muy difícil que suceda, saludos
cada dia aprende uno algo nuevo saludos
 
#10

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