Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Falla P0320 en Mazda tribute 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alterito

Nuevo Miembro
Buenos dias soy nuevo en el foro y necesito me ayuden a resolver un problema tengo una mazda tribute 2003, sencilla motor 3.0 V6 la cual presenta la siguiente falla
enciende bien , corre bien por un rato despues de unos 15 minutos comienza a subir y bajar revoluciones no es constante solo aveces, luego cuando hago alto se apaga, la vuelvo a encender y cuando pasa de N a D a veces se apaga y veces no. tambien solo con girar el timon se apaga
la escaneamos y aprece el codigo P0320 Ignition/Distributor Engine Speed Input Circuit Malfunction,
la gran duda es que ya hace unos meses se le cambio el sensor de posicion de cigueñal, y los mecanico de aqui no me dan una respuesta convicente del problema. y que estan dudosos si es el mismo sensor, o es bomba de combustible
Alguien me puede ayudar a ver que mas puedo revisar les agradecre mucho su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.