Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo volvo-s-40,prende codigo p1770(trasmision controlada por el fabricante),enciende bièn, pero al ir caminando se apaga, tengo que borrar codigo con escaner y entonces ya enciende.¿porque se mete ese codigo?
El fallo se produce cuando la cantidad de par solicitada no coincide con lo que el vehículo puede producir. Generalmente es causada por un problema de motor de emisión (programación, cableado, bas MAF sensor, etc).
Esto puede ser un código difícil de rastrear sin otros códigos que apuntan a la avería que provocó que se estableciera (es decir, un código de fallo en la unidad de control del motor).
Debido a la naturaleza nebulosa de esta falla, sus múltiples causas posibles y también el gasto que puede ser involucrado en un diagnóstico incorrecto, me permito sugerir que usted lleve el coche escanear utilizando una herramienta de análisis de nivel distribuidor para poder brindar información más precisa en cuanto a su causa posible.
Si tuviera otros fallos relacionados con el motor en conjunto con el p1770, podría ser más fácil de rastrear, pero con sólo el p1770, el mejor consejo que puedo dar es tener un análisis hecho en el concesionario para evitar cambiar piezas nada mas por atinar