• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla platina 2005 standar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vicop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vicop

Nuevo Miembro
Hola, buen día.
Tengo un problema con un platina 2005 standar, cuando enciendo el automóvil y el motor esta frio funciona perfecto, sin embargo si lo apago y el motor ya esta en su temperatura, cuando lo vuelvo a encender inicia la falla, todo el tiempo está sin fuerza puedo utilizarlo pero tengo que pisar el pedal a fondo para que el vehículo pueda despegar, en todas las velocidades. Es curioso por que cuando enciendo el vehículo como mencione si esta frío, así lo utilice 3 horas o mas funciona muy bien, el problema es cuando lo apago y lo enciendo, por ejemplo para cargar gasolina una vez inicia la falla ya no termina para nada, hasta que el motor otra vez esté frío, el síntoma es como cuando el clutch está patinando y la vibracion es como cuando falla una bobina, cabe mencionar que ya cheque las bobinas de encendido dos me dieron poca resistencia así que las remplace, respetando posiciones 1-4 y 2-3 de acuerdo al diagrama eléctrico, también cambien el sensor iac, y map o maf.
Ojalá puedan apoyarme por favor 🙏.

Gracias, quedo atento a sus comentarios.
Saludos cordiales.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.