• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla plymounth 1997 0 stratus 1996

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal tengo un plymount breeze 1997 automatico motor 2.0 le doy marcha y enciende, todo normal pongo la palanca en la D y avanza 30 cm y se apaga de una no se jalonea ni nada por el estilo solamente se apaga, pero aveces si arranca bien y dura hasta 30 o 40 minutos en apagarce o aveces no se apaga, pero cuando se apaga tengo que esperar un lapso de 30 segundos para que buelva a prender y no batallo al encendido pero si luego luego lo quiero prender hace como si no habentara gasolina lo llevare con un mecanico pero no quiero que me vea la cara por eso recurro a ustedes a y el check engine lo prende pero cuando lo buelvo a encender no queda prendido y no quedan grabados codigos.. saludo y espero ayuda y poder ayudar despoues

Última edición:
mira, dime, se apaga totalmente,ni siquiera da marcha? si da marcha cuando se apage, trata de ver si llega gasolina a los inyectores,normalmente,tienen una valvula,en las lineas de la gasolina,de preferencia se le mide la presion,, si manda gas, entonces, mira si tiene chispa, desconectando una bujia, y acercando el cable a un tornillo, y si hay chispa,, entonces podria ser el swich que esta fallando si no es el swich entonces puede ser el distribuidor por que aveces tienen los censores adentro de ellos chequea concalma talves le atines ...suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.