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Falla Rara De Sprinter

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Buenas noches amigos foreros yo se que con sus conocimientos me van a ayudar
es un Sprinter Modelo 2009 motor 325 CDI es un Mercedes
la falla es la siguiente, se le daño el turbo se desgrano la propela (es como abanico) que esta dentro de la pieza que es de aluminio, lleva dos piezas juntas el turbo una de fierro vaciado y la otra pieza de aluminio,bueno le cambiamos el turbo completo, lo hechamos a jalar y se daño igualmente otra vez
cual sera el motivo para que se jale de esa manera, si tiene lubricacion, lo raro es que no duro ni 5 minutos jalando el nuevo cuando se jalo otra vez y vale una lana $ 20. 000.00
y si le ponemos otro va a pasar lo mismo?
ya se jalaron dos
somos 5 mecanicos y los 5 no le encontramos el mal
yo estoy seguro que alguien o varios deben saber el mal
saludos
 
Los motores turbo diesel tienen en la salida del turbo (lado de propulsion) una valvula de freno, esta es para controlar la velocidad de la propela de compresion y la presion del turbo, para que al acelerar a fondo y soltar el pedal de acelerador, el turbo no se desboque y se dañe. No se si este motor a gasolina tambien tenga este sistema, pero en motores diesel eso pasa cuando no funciona el freno. Espero les ayude...
 
Aparte de lo que dice sobarzo,deve estar obstruido el tubo que lleva la presion de aceite al turbo,mientras no lo destapen o lo cambien,seguira amarrandose el turbo.
 
ya revisamos y si tiene lubricacion y lo que comenta sobarzo sobre la valvula
el turbo biene completo con todo y valvula
se lo pusimos completo y se solto la propela como que queria salir
 
Sabemos que tiene la valvula, pero realmente funciona, frena a tiempo? Este sistema funciona cerrando la salida de escape, algunos lo traen en el tubo de escape, mas atras, separado del turbo. Si el freno no se aplica a tiempo, el turbo se desboca y las miles de RPMs que alcanza son incontables por eso cualquier minimo desbalance del eje o las propelas lo daña, aunque sea nuevo. Quiza tu falla no esta ni en el turbo ni en la valvula de freno, sino en el sistema que controla el freno,o el tiempo de frenado. Revisa lineas de vacio, fusibles, arnes y escanea, habra que ver que resulta.
 
ok deja lo escaneamos porque trae el chek prendido
a lo mejor ahi debe estar el problema, deja revisamos y hay te digo que paso
saludos y gracias por contestar, en cuanto le encontremos la falla te digo que fue
 
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