• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla rara en motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gommy100

Miembro
que tal amigos tengo una falla en el motor de dakota 93 v6 3.9lts, miren el problema es esto, al encenderlo batallo (como si estuviera ahogada (*me dijieron que podria ser falla en cables de bujias), bueno ok, despues de encendido el motor funciona bien, pero aqui viene lo raro si desconecto el cable de bujia (los cables del lado del conductor) el motor funciona serenito (sin falla) desconecto otro cable (igual estable) y con el tercero igual no falla, bien desconecto el conector de corriente de inyector de gasolina y el motor no falla sigue estable al igual con los otros 2 inyectores. ya le hice algunas pruebas como corriente del distribuidor al las bujias (sia hay) corriente a los inyectores (si hay) resistencia de los inyectores (15.1 ohms, 15.2ohms, 15.3ohms en los 6 inyecotores). no se que pueda ser falla mecanica o electronica
 

hernanjarac

Nuevo Miembro
hola yo tuve una dakota 3.9 año97 y le pasaba lo mismo le costaba partir después de un largo arranque partía le cambie la bomba y las bujías:) y se le paso
 

CARBLOOD

Nuevo Miembro
que tal amigos tengo una falla en el motor de dakota 93 v6 3.9lts, miren el problema es esto, al encenderlo batallo (como si estuviera ahogada (*me dijieron que podria ser falla en cables de bujias), bueno ok, despues de encendido el motor funciona bien, pero aqui viene lo raro si desconecto el cable de bujia (los cables del lado del conductor) el motor funciona serenito (sin falla) desconecto otro cable (igual estable) y con el tercero igual no falla, bien desconecto el conector de corriente de inyector de gasolina y el motor no falla sigue estable al igual con los otros 2 inyectores. ya le hice algunas pruebas como corriente del distribuidor al las bujias (sia hay) corriente a los inyectores (si hay) resistencia de los inyectores (15.1 ohms, 15.2ohms, 15.3ohms en los 6 inyecotores). no se que pueda ser falla mecanica o electronica

BUENAS NOCHES, EN MI OPINION, PARA QUE SE REALICEN LOS 4 TIEMPOS DEL PISTON SE REQUIERE DE CINCRONIZACION, COMPRECION, RELACION ESTEQUIOMETRICA AIRE COMBUSTIBLE Y CHISPA, SI ALGUNO DE ESTOS FACTORES TE ASE FALTA, LA OPERACION DEL PISTON ES INESTABLE O NULO, COMIENZA A DETECTAR QUE ELEMENTO TE ASE FALTA PARA QUE LO RASTRES PARA DAR CON EL PROBLEMA. SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba