• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla rara en tramsmision caravan 3.3

K

kukulkanboy

Guest
saludos a todos los que hacen posible este foro. resulta que en mi grand caravan 96 motor 3.3 llegue a un tope y al frenar pateo la caja, me resulto raro segui y me percate que ya no hizo ningun cambio meti sobre marcha y nada, me orille y apague la camioneta a los 2 min la encendi y todo se normalizo, pense que podia ser un falso o halgo asi, al dia siguiente tome autopista de queretaro a mex y todo normal cambios y sobremarcha, pero al llegar a la caseta y frenar paara pagar pateo de nuevo la caja y ya no realizo sus cambios, si caminaba pero sin cambios me orille y la apague solo un minuto despues arranque y como si nada, los cambios bien y sobremarcha, que podra ser? algun sensor, el modulo de selenoides..o algo mas?

lo mejor que puedes hacer ir a que te chequen tu van uno que se dedique alas trasmisiones, en mex. df creo que esta, transtar o ing, rueda. tal vez el te pueda ayudar a resolver tu falla. no te lo estoy recomendando pues yo soy de otro estado, y no lo conosco en persona. lo que pasa es que el escribe en este foro y tal vez tu y el llaguen a solucionar tu falla.

lo mas comun es que tengas un problema electronico y es muy probable que en el cuerpo de selenoides pero nececitas hacer un dignostico y en base a eso te podria dar un respuesta mas ayegada