• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla sensor de arbol de levas de minivan pontiac transport 97

Saludos a todos me llamo: charly, ojala me pudieran ayudar con unas preguntas,quisiera saver en donde se encuentra ubicado el sensor de arbol de levas y que ocupo de hacer para revisar o en caso de remplazarlo...

tambien quisiera saver si es normal o por que al estar en parking la camioneta prendida la acelero y se resetea la aceleracion (las revoluciones) antes de llegar a las 4,000 rpm.

mi camioneta es chevrolet pontiac transport mod. 97 motor 6 cil. 3400 (la escaneron y arrojo solo el sensor de arbol de levas en falla le borraron el codigo pero al poco rato volvio el codigo)

estare en espera de sus respuestas muchas gracias...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.