Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos aqui de nuevo molestando con este carro que esta muy acelerado de 1500 a 2000 rpm y cuando se mantiene a 1500 se acelera como acelerones de 1500 a 1700 mas o menos,ya le cambiamos el sensor mas por que estaba fallando y se checo con una valvula iac de otro carro y se le cambio el sensor de temperatura,y la falla del maf se le quito pero lo acelerado aun lo tiene,que consejos me dan que pueda checar,le voy a quitar el multiple de admision y checar que no tenga fuga en las juntas que otra cosa qcren que pueda checar,espero sus comentarios gracias.
Te sugiero que cheques el sistema electrico, relacionado al alternador y consumo; en algunos casos, una alta resistencia en algunos de los componentes o coneccion de tierra [alambre en corto]; origina que el motor aumente sus rpm.
Saludos
sabes ya le cheque el voltaje al alternador ya la bateria
el alternador me da 13.5 y la bateria igual,puse el multimetro a tierra en el motor y a la bateria y el voltaje es el mismo,o sea que la tierra esta bien en el motor,crees que pueda estar jalando aire en algun lugar ,ya que pienso quitar el multiple y checar la sjuntas a ver si mejora,alguna otra sugerencia es bienvenida,y grcias por tu comentario.seguire buscandole a ver que pasa.