• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla.... sentra 2004

hola q tal, tengo un problema con mi sentra 2004 es std, lo q pasa es que hay dias que se le baja la revolucion a punto de apagarse pero hay dias que no, ya lo lleve con un mecanico y me dijo q era problema del cuerpo de aceleracion que ocupaba reprogramarlo, ya fui a la agencia ya lo reprogramaron y estuvo bien dentro de 4-5 dias pero me volvio a prender el check y volvio a pasar lo mismo, cabe mencionar que cuando me pasa esto apago el carro y lo vuelvo a prender y anda como si nada, opte tambien por cambiar el cuerpo de aceleracion porque segun el mecanico ya no servia, y si andubo bien las dos primeras semanas pero me volvio a fallar.... porfas ando desesperado ya no se que mas pueda ser....
gracias por su ayuda

nissan tiene ese defecto da el codigo de diagnostico P0507 si lo limpiaste lo reprogramaron y dio problemas de nuevo tienes que sustituirlo

el maf y el sensor del filtro del aire, ya estan descartados lo acabo de llevar al mecanico.... alguna otra idea??? el error que le aparecio en el scanner fue que error en el cuerpo de aceleracion, sera posible q lo tenga q cambiar d nuevo?

hola

se me presento este mismo problema tengo un sentra 2004 automatico lo que pasa es que a veces prendo el carro y no responde (no acelera) , lo apago y lo prendo y funciona bien,

solucionaste tu problema.

gracias espero puedas compartirme esta inf.

saludos

aqui tambien tengo ese problema con un nissan tiene momentos que Anda bien y despues baja tanto las revoluciones que se apaga cambie todo lo concerniente al cuerpo de aceleración las bujías limpie los inyectores. y hasta el compresor del aire que me le bajaba demas las revoluciones al carro cuando. lo prendia y nada sigue la falla