Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Falla Spirit N/A Humo azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mayo 1364

Nuevo Miembro
Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con mi problema: es en mi Chrysler Spirit sin turbo que cuando lo prendo avienta mucho humo blanco/azul al minuto se le quita, lo lleve al mecanico y me dijo que cambiara los sellos de las valvulas (capuchones) se los cambie y al siguiente dia al prenderlo volvio a aventar humo. ¿ Que podra ser? unos mecanicos me dicen que la anilla, otros me dicen que con eso no queda, me dicen que si fuera el humo constante seria anillada, pero mi carro avienta solo al prenderlo y al minuto se le quita y no vuelve aventar.
Puede ser el aceite? es que lo empeso a hacer desde que le hice el servicio me le pusieron un adictivo de aceite nivel 2, ¿Creen que esto influya? es que ya no quiero hacer gastos innecesarios y que no se arregle, muchas gracias. Mi carro tiene cerca de 200 mil km.::confused:

En verdad cree que sea anillada?:confused: creen que con la anillada se arregle?

Ese es síntoma de las guías de válvulas gastadas, cuando se cambia los retenes de aceite de las válvulas y sus guías están desgastadas poco duran y quema el aceite que se filtra por ellas, por eso la bocanada de humo azul blanquecino, desmonta la culata y cambia las guía, ccomentanos como te va, saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.