• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Suzuki Marutti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Tengo Una Falla Que No He Podido Resolver En Mi Suzuki Matturi Año 2000
Alguien Puede Ayudar O Dar Una Idea Por Donde Puedo Enpesar Se Lo Agradecere Ya Que 3 Mecanicos No Han Podido

Detallo
Al Encender El Auto Por La Mañana No Baja El Relenti Quedada Pegado Por 30 O Mas Minutos Si No Es Que Empieza Un Sube Y Baja De Las Revoluciones (como Si Apretara Y Soltara El Acelerador )
Algunos Datos
No Sube Mucho La Temperatura,
Le He Cambiado
Sensor Temperatura
Sensor De Admision
Termostato
Empaquetaduras De Culatas
Limpiesa Sistema De Aceleracion Y Cañerias
La Verdad No Se Que Pueda Ser Y Veo Que Nadie Sabe
Le Cambie El Controlador De Jac 2 Veces Y Nada
Lo Ultimo Que Me Dijeron Era La Bomba De Vacio

No Lo Se Algun Dato O Tips Lo Agradecere
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba