Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Espero Me Ayuden Amigios...
El Problema Que Presente Mi Carro Astra 1.8 16v 2001 Europeo, Es Que Despues De Un Cambio De Banda De Tiempo, Me Empezo A Falla Con Un Falla Indicando En El Tablero Tc Control De Traccion, El Cual Hasta Hora No E Podido Resolver. Ya Que Hasta Le Hice Cambio De Sensor De Arbol De Levas Por Que Segun Diagnosticos De Falla Marco Que Falla De Sensor De Arbol De Levas, Por Eso Lo Cambie. Pero Este Cambio No Evito La Falla, Ya Que Sigue Marcando El Tc.
Segun E Leeido En Su Foro Puede Ser La Algun Cable De Ecm Con Mtc.
ya repara mi falla de tc en el astra, le cambie la bujias nuevas de agencia y la bobina ( caset de encendido ) y resulta que se sincronisa bien el motor y la falla de tc se desaparce hasta el momento.
gracias por los que tubieron y no tubieron la intencion de ayudarme, espero que esto les ayude en alguna falla pareceida a la mia.