• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla trans aut. Honda civic ex 2003

buenas noches acudo a ustedes pidiendoles ayuda, por ke tengo un problema con un honda civic ex transmision automatica.

el problema de la trans. es ke al momento de hacer el cambio de velocidad normal, la tranmision se patina; tengo que bajar el cambio manualmente e ir subiendo los cambios manualmente para ke asi pueda hacer los cambios como deberia de ser, este problema lo hace siempre ke uso el carro.

el detalle de este carro es ke tengo poco con el, por asi decirlo lo compre con la falla pero no pense ke fuera a dar tanta lata como lo esta dando.

lo que e intentado para resolver el problema fue meterle el scaner y no dio ninguna falla todo bien el aceite de la transion estaba algo sucio (pense ke ese era el problema)se lo acabo de cambiar hace 2 dias y sigue haciendo la misma falla.

un familiar le pregunto a una persona del problema ke tenia con la transmision, y de lo que e hecho para resolver el problema. y me dijo ke el problema en si era un empaque pekeño, que es el que hace que los cambios los realize con normalidad me, dijeron ke ese empaquito estba dañado que ese era todo el problema qu habia que cambiarlo, y que forzosamente tenia ke tumbar la makina para despues abrirla y cambiar el empaque, cosa ke no me agrada para nada pues solo por bajar la makina te cobran una lana.

espero haber sido explicito y claro al detallarles del problema por el cual estoy pasando de antemano les agradesco a los ke se tomen el tiempo de leer mi problema y si me pueden ayudar mucho mas agradecido.

SALUDOS.....

que tal.
mira desafortunadamente honda cambia sus tran. no todos los hondas traeen la misma trans.
busca una placa de identificacion como un codigo de barras ahi encontraras el nombre de la trans. un ejemplo BAXAOO5463 cheka y mandalo al foro de nuevo para que busque en mi manual y poderte ayudar gracias...........;)

ola buenas noches soy el ke posteo el mensaje de arriba el honda civic coupe ex 03 automatico con la falla publicada en el foro el auto tiene 300mil km recorridos asi lo compre de hecho lo compre chocado me dicen ke fue reparada la transmicion
cuando kedo reparado del choke el auto hacia la falla se patinaba la 2da al entrar pero se kedaba trabado no arrancaba necesitaba bajarle manualmente el cambio y ya ke lo aceptaba ponerlo en directo eso lo hacia muy seguido pregunte por aki y aia y me dijeron ke chekara el aceite estaba algo sucio s elo cambie y le meti un aditivo de principio no hacia la falla solo unos dias y depsues la hizo ahsta ahora pero ahora ya se siente menos y la hace viendolo bien cuando esta frio ya caliente no la hace un amigo ke sabe de transmiciones me dijo ke son los empakes pero en si no me dijo cual o cuales son.

me dice ke cuando esta caliente no hace la falla por ke los empakes se inchan y hace ke no pase aceite o algo asi y me dijo ke eran los empakes ke le metiera un aditivo para ke se le kitara pero ya lo hice y le dije ke va a pasar lo mismo por unos dias se le kitara y seguira con lo mismo me dio un remedio no se ke tan bueno sea o fiable me dice ke le eche tantito tinher ala transmicion y ke lo correteee para hacer trabajar ala transm. y ke con eso los empakes se van a inchar logrando ke se keden asi inchados los empakes arreglando el problema.

como dato un cuate me cobra 2500 pesos por tumbarme la transm. de mano de obra mas lo ke tenga eso ya correria por mi cuenta, la cuestiona aki es ke voy a vender el auto y no lo kiero venderlo asi. de antemano muchas gracias por leerme saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.