buenas noches acudo a ustedes pidiendoles ayuda, por ke tengo un problema con un honda civic ex transmision automatica.
el problema de la trans. es ke al momento de hacer el cambio de velocidad normal, la tranmision se patina; tengo que bajar el cambio manualmente e ir subiendo los cambios manualmente para ke asi pueda hacer los cambios como deberia de ser, este problema lo hace siempre ke uso el carro.
el detalle de este carro es ke tengo poco con el, por asi decirlo lo compre con la falla pero no pense ke fuera a dar tanta lata como lo esta dando.
lo que e intentado para resolver el problema fue meterle el scaner y no dio ninguna falla todo bien el aceite de la transion estaba algo sucio (pense ke ese era el problema)se lo acabo de cambiar hace 2 dias y sigue haciendo la misma falla.
un familiar le pregunto a una persona del problema ke tenia con la transmision, y de lo que e hecho para resolver el problema. y me dijo ke el problema en si era un empaque pekeño, que es el que hace que los cambios los realize con normalidad me, dijeron ke ese empaquito estba dañado que ese era todo el problema qu habia que cambiarlo, y que forzosamente tenia ke tumbar la makina para despues abrirla y cambiar el empaque, cosa ke no me agrada para nada pues solo por bajar la makina te cobran una lana.
espero haber sido explicito y claro al detallarles del problema por el cual estoy pasando de antemano les agradesco a los ke se tomen el tiempo de leer mi problema y si me pueden ayudar mucho mas agradecido.
SALUDOS.....