• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla transm Grand Caravan 96 3.3lts

Buen dia foro, no habia posteado ya que no tenia auto. Pero ya compre uno y tienen el siguiente detalle con la transmision.

Cuando enciendo la camioneta en frio, la transmision me trabaja excelente, pero despues de aproximadamente de 10-20 min se empiza a querer botar los cambios y de repente se queda en segunda.

Alguien tendra alguna solucion? Lo lleve con un mecanico de transmisiones y me comenta que me la repara, pero vi en internet que cambiandole los selenoides funcionaria bien y con un costo aproximado de 1500 pesos.

Alguien tendra otra solucion?

Saludos.

ok posiblemente sean los sensores asi mismo podrian ser los sensores de entrada y salida se requiere escanear para salir de dudas saludos

hay que escanear perooooooooooo a como dices la falla es que tu transmision necesita ser reparada esa falla como dices es por las ligas pierden presion si fuera caja de selenoides al apagarla y prenderla de nuevo jalaria

Señores, le informo. Tenia mucho sin entrar al foro, la camioneta la lleve a que le repararan la transmisión y se termino el problema.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.