• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

FALLA TRANSMICION DE TOWN COUNTRY 2001

VicRol

Nuevo Miembro
Hola muy buen día mi camioneta se descompuso de la transmicion y la lleve aun taller y me la arreglaron supuesta-mente toda, funciono bien como 3 semanas hasta que la saque a carretera ya que ahí me dio mucha lata se quedaba como trabada en alguna velocidad y se sobrecalento, la regrese al taller nuevamente y la desarmaron nuevamente y al armarla de nuevo se le cambio la caja de selenoides y le pusieron un radiador separado pero desde que la echamos a andar presento este problema; al avanzar hace bien el cambio de primera a segunda pero en el cambio de segunda a tercera se bloquea en segunda velocidad, el maestro que la arreglo me dijo que el problema era eléctrico pero ya la revisaron y todas las lineas están funcionando bien y el eléctrico me dijo que le dijera al maestro que la reparo que checara la caja de selenoides, pero el maestro argumenta que como es nueva ese no es el problema, y estoy estancado ahí, la escanearon nuevamente y mando el codigo p-0733 espero alguien pueda asesorarme para poder terminar de repararla.
el motor es 3.8

espero sea clara la explicación de antemano gracias

Efectivamente el codigo P0733 se refierea a un error de relacion de marcha en la tercera velocidad. Esto sucede si las RPM de entrada no coinciden con las RPM de salida. Y se debe principalmente a la falta de presion de aceite en los solenoides o fugas en el transeje (Transmision),

Efectivamente el codigo P0733 se refierea a un error de relacion de marcha en la tercera velocidad. Esto sucede si las RPM de entrada no coinciden con las RPM de salida. Y se debe principalmente a la falta de presion de aceite en los solenoides o fugas en el transeje (Transmision),
que tal muchas gracias por tu ayuda
entonces aunque la caja de selenoides sea nueva seria recomendable hacerle una prueba de banco? o como debe ser el proceso de revicion para corregir esa falla

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.