Hola muy buen día mi camioneta se descompuso de la transmicion y la lleve aun taller y me la arreglaron supuesta-mente toda, funciono bien como 3 semanas hasta que la saque a carretera ya que ahí me dio mucha lata se quedaba como trabada en alguna velocidad y se sobrecalento, la regrese al taller nuevamente y la desarmaron nuevamente y al armarla de nuevo se le cambio la caja de selenoides y le pusieron un radiador separado pero desde que la echamos a andar presento este problema; al avanzar hace bien el cambio de primera a segunda pero en el cambio de segunda a tercera se bloquea en segunda velocidad, el maestro que la arreglo me dijo que el problema era eléctrico pero ya la revisaron y todas las lineas están funcionando bien y el eléctrico me dijo que le dijera al maestro que la reparo que checara la caja de selenoides, pero el maestro argumenta que como es nueva ese no es el problema, y estoy estancado ahí, la escanearon nuevamente y mando el codigo p-0733 espero alguien pueda asesorarme para poder terminar de repararla.
el motor es 3.8
espero sea clara la explicación de antemano gracias
el motor es 3.8
espero sea clara la explicación de antemano gracias