• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla transmisión automatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luigi80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día a todos.

No tengo nada de conocimiento en carros y me gustaría si me puieden orientar un poco con su experiencia, les platico un poco:

Hace tres semanas se me descompuso mi camioneta ford windstar 2002 SE, de pronto ya no entro ningun cambio, le hable a un mecanico para revisarla y me dio el diagnostico de que la TURBINA se quebro para esto se la llevo al taller bajo la transmision para el diagnostico, me la reparo y me dio la garantía por 1 año, a los pocos días de la reparación note que se jaloneaba al estar detenida (en los semaforos, pero no luego luego cuando ya pasaba algo de rato) y empezaba a vibrar adicional vi que estaba tirando aceite, se la lleva el mecanico de nuevo y me comenta que estaba flojo un reten y por eso la fuga de aceite adicional que habia agarrado aire. todo normal ya no senti la vibración, ni los jaloneos al estar detendida sin embargo pasaron 1 semana y media y volvio a mostrar el mismo sintoma de jalonearse al estar detendida, sin embargo ya no tira aceite.

Agradecería mucho me orienten sobre este tema.

Gracias !!!!